Desmond Ridder is on the move again.
¡Se acabó el mambo para Desmond Ridder en Arizona! En un giro inesperado pero apasionante, los Cardinals han decidido **prescindir de los servicios de Ridder** este martes mientras ajustan su lista de jugadores a los obligatorios 53.
Un final incierto para una batalla de quarterbacks
¡Ay caramba! La expectativa estaba en su punto más alto cuando Arizona adquirió a Ridder en la primavera, generando una **competencia feroz** por el puesto de suplente entre él y Clayton Tune. Parece ser que, al final, el joven Tune ha salido ganando.
¡Y cómo no iba a ser así! Durante la pretemporada, Tune completó 35 de sus 52 pases, acumulando nada menos que 361 yardas. Además, anotó un touchdown por pase y otro por tierra, mostrando su versatilidad. Por otro lado, Ridder completó 20 de 35 pases para 225 yardas. No lanzó touchdowns ni fue interceptado, pero sí sumó 63 yardas por tierra.
El viaje de Ridder desde Atlanta
Ridder, seleccionado en la tercera ronda del draft de 2022, tuvo una temporada difícil como titular en los Falcons el año pasado. En sus 15 apariciones, 13 de ellas como titular, completó el 64% de sus pases para 2,836 yardas, con 12 touchdowns e igual número de intercepciones. ¡Un balance regular para un novato, pero no lo suficiente para asegurar su lugar en los Cardinals!
El futuro y lo que viene
Ahora, Ridder se embarca en una nueva travesía en busca de nuevos horizontes. Mientras tanto, los Cardinals mantienen sus esperanzas depositadas en Tune, quien tiene la responsabilidad de ser el suplente ideal y, quién sabe, quizás el próximo gran talento bajo los reflectores de Arizona. ¡Alégrate, Tuners! ¡Se viene una temporada emocionante!
Como diríamos en Perú, **la pelota sigue rodando**, y Ridder aún tiene mucho juego por ofrecer. Así es el mundo del football, donde el terreno puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. ¡Que empiece la acción!