¡Arranca la temporada de la NFL y los Browns ya sienten la presión!
La Muralla Faltará en la Batalla contra los Cowboys
Los aficionados de los Cleveland Browns recibirán un golpe bajo justo al iniciar la temporada. Una de las piezas clave del equipo, el tackle izquierdo Jedrick Wills, se perderá el partido inaugural contra los Dallas Cowboys. Wills, que aún batalla para recuperarse de la lesión de rodilla sufrida la temporada pasada, finalmente participó en la práctica del miércoles, pero volvió a quedar fuera el jueves. Es como si le apuntaran con una manguera y al final no recibiera ni una gota de agua.
¿Cambiar uno lesionado por otro?
Aquí viene la ironía. El posible reemplazo de Wills no es otro que el tackle derecho Jack Conklin, quien también tiene su propia telenovela con una lesión de rodilla. Conklin fue lesionado en el primer partido de la temporada 2023 y apenas comenzó a practicar con el equipo en agosto. Claro, es como cambiar al manco por el cojo.
¿Quién Podrá Defensarnos?
Si te estás preguntando quién ocupará esos huecos dejados por Wills y Conklin, no te sientas mal, ¡todos estamos en el mismo bote! En el papel, James Hudson y Dawand Jones figuran como las opciones suplentes en el cuadro de profundidad de Cleveland. Ahora la pregunta es, ¿serán capaces de estar a la altura de las expectativas y mantener al mariscal de campo a salvo?
Les mires por donde los mires, estas son las cartas sobre la mesa para los Browns. Pero, amigo, si hay algo que hemos aprendido del fútbol americano es que siempre hay sorpresas. La piel del oso no se vende antes de cazarlo, y en este caso, la batalla será feroz.
Así que, agárrate de tu asiento, prepara la cancha y siente la emoción, porque esta temporada promete ser un viaje salvaje lleno de adrenalina y momentos inesperados. ¡Vamos, Cleveland!