Dak Prescott está cocinando con llama alta ahora.
Después de fallar en su único pase en una salida de tres y fuera para empezar el juego, Prescott se redimió, completando 9 de 9 pases para 82 yardas y un touchdown en la segunda posesión de los Cowboys. ¡Así se cocina!
¡Dowdle pone la carne en el asador!
Rico Dowdle anotó en una espectacular jugada de 15 yardas tras recepcionar y correr, dándole a los Cowboys una ventaja de 7-3. Fue una jugada que levantó al público de sus asientos. Aunque los oficiales inicialmente lanzaron una bandera en la jugada, posteriormente la levantaron, marcando la segunda vez que una decisión arbitral favorecía a los Cowboys en detrimento de los Giants.
La polémica arbitral
Los árbitros ya habían metido la pata anteriormente en la primera posesión de los Giants, cuando confundieron un penalti por facemask. En lugar de penalizar al linebacker de los Cowboys, DeMarvion Overshown, que claramente agarró el casco del tight end de los Giants, Daniel Bellinger, sancionaron a la víctima en un error garrafal.
CeeDee Lamb, el guerrero silencioso
CeeDee Lamb, quien la semana pasada estaba más frustrado que perro sin pulgas en el juego contra los Ravens, ya ha dejado su marca en el encuentro actual. Lamb consiguió cuatro recepciones para 40 yardas y una corrida impresionante de 10 yardas. Todos sus 50 yardas se sumaron a la increíble serie de 12 jugadas y 75 yardas que culminó en el gol.
La acción se traslada al segundo cuarto
Los equipos ahora se dirigen a un emocionante segundo cuarto. Si esto sigue así, prepárense para un juego tan intenso que hará que hasta el más estoico de los fanáticos salte del sofá y grite con fuerza: ¡Vamos Cowboys!
En resumen:
- Prescott se recupera con un paso impecable en la segunda serie.
- Dowdle anota en una electrizante jugada de 15 yardas.
- Polémicas arbitrales a favor de los Cowboys.
- Lamb brilla después de una semana difícil.
- El juego avanza al segundo cuarto con los equipos al rojo vivo.
Esto es más que un partido de fútbol americano; es una batalla épica en el campo. ¡No se despeguen, que esto recién empieza!